Restablecer

Apartamentos en Cádiz

Busca tu Propiedad
Your search results

Apartamentos en Cádiz

21 enero, 2020 Por adminalojamientosoasis

La mejor selección de apartamentos en Cádiz capital

Apartamentos en Cádiz capital

Palacete Andaluz

Plaza de San Juan de Dios, 1, Cádiz

Es uno de los apartamentos favoritos de nuestros clientes de toda nuestra oferta en Cádiz. Situados muy cerca de la Catedral y del centro de la ciudad.

Apartamento Playa La Caleta

Calle Lubet 10, 2ºB, Cádiz

Maravilloso apartamento situado en una 2ª planta sin ascensor que está compuesto por Cocina independiente, 2 Dormitorios y Baño completo.

Ático Catedral

Calle Mesón 16, Ático, Cádiz

Ático precioso sin ascensor con vistas a la cúpula de la Catedral de Cádiz. Está compuesto por Cocina integrada en el Salón, un Dormitorio con cama doble y un Baño.

Alquila uno de nuestros apartamentos en Cádiz y disfruta de una ciudad trimilenaria

Cádiz, capital de la provincia y del turismo.

Una ciudad «isla» rodeada de mar «salá» que hace que una pequeña porción de tierra sea una de las ciudades más grandes del mundo gracias a sus 3000 años de historia, a sus playas, a su gente y a su arte.

Cádiz es conocida por su Carnaval, buque insignia de nuestra cultura andaluza. Un carnaval que atrae a miles de seguidores que les encanta nuestra fiesta, que vienen a disfrutar del «pescaito frito», del moscatel y de buenas coplas en cualquier esquina del centro de Cádiz.

Pero Cádiz no es solo carnaval, Cádiz es cultura. Cádiz destaca por su catedral, por las playas de Cortadura, Santa María y La Caleta, la Torre Tavira, el Baluarte de la Candelaria y los castillos de San Sebastián y Santa Catalina, que custodian la playa de La Caleta; por su Muralla de Puertas de Tierra que ayudaron a Cádiz a resistir el asedio de los franceses en su intento de conquista de España.

Esas murallas que separan el casco antiguo, o «Cadi Cadi», de «extra muros», en referencia a la zona moderna de Cádiz. Y cómo no, El Teatro Falla, el templo del carnaval y el arte. Arte como la copla que Carlos Cano le dedica a la Tacita de Plata con «Habaneras de Cádiz», que dice «La Habana es Cádiz con más negritos, Cádiz es La Habana con más salero».

Visita Cádiz, elige Alojamientos OASIS y alquila unos de nuestros apartamentos en Cádiz, visita y disfruta sus playas, come y prueba el «pescaito frito», date un paseo por La Caleta, Visita la Torre Tavira, vive el carnaval y grita «En Cádiz hay que morir».

Apartamentos en Cádiz - la playa de La Caleta
Abrir chat
1
Hola 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?