Restablecer

Chalet de la Loma

Busca tu Propiedad
Your search results

Chalet de la Loma

23 marzo, 2019 Por adminalojamientosoasis

Disponibilidad

Chalet de la Loma

Descripción

Impresionante chalet de lujo con cuatro dormitorios todos con armarios empotrados y uno de ellos con baño incluido, tres baños, cocina equipada, salón comedor, piscina privada con iluminación en el interior, rodeada de un jardín con zona de hamacas y barbacoa en parcela de 700 metros de jardín Anexo al Campo de Golf de la Loma del Puerco y a menos de 2 kilómetros de la playa del Novo Sancti Petri.

El chalet de 2 plantas cuenta con 4 dormitorios todos con ventanas exteriores.

En la planta baja: Hall de entrada, aseo, dormitorio de matrimonio con baño completo, tiene dos laterales de armarios empotrados, una maravillosa cama de 180x 220 cm de madera maciza.El salón cuenta con una pecera de cristal de 9 metros cuadrados con jardín tipo Zen, chimenea, 2 sofás cama, mesa comedor, televisión de plasma Smart TV de 47 pulgadas. El salón da a un ventanal con vistas a la piscina que da paso a un porche con sofás de madera labrada. La cocina de diseño con frigorífico americano que da paso a otro porche de madera labrada con mesa de comedor perfecta para desayunos y cenas al aire libre con vistas a la piscina y al lado de la barbacoa. Ideal para amenizar sus vacaciones.

En la planta alta se distribuyen 3 dormitorios, un baño completo con bañera y terraza. Uno de estos dormitorios dispone de dos camas de 90 y 105 cm con armario empotrado. El otro dormitorio dispone de dos camas de 90 cm y el dormitorio principal con una maravillosa cama con dosel de 160 x 200 cm. También cuenta con armario empotrado y un magnífico ventanal de 3 metros que da a una terraza privada de 20 metros cuadrados.

Nº de Registro Turismo en Andalucía: VFT/CA/04581

Localización

Cancelación / Prepago

La cancelación será totalmente gratuita hasta 15 días antes de su llegada (30 días en temporada alta). No obstante, la empresa podrá cargar un 30% del importe total como medio de confirmación de la reserva. Dicho importe se devolverá automáticamente si el cliente cancela dentro del período de cancelación gratuita.

Capacidad

Capacidad para 8 personas. Pueden alojarse niños de todas las edades.

Mascotas

No se aceptan.

Check-In

La entrada es de 17:00 hasta las 20:00. La realización del registro de entrada desde las 20:00 hasta las 01:00 conlleva un suplemento de 15 €. El registro de entrada a partir de las 01:00 conlleva un suplemento de 25 €.

Check-Out

Hasta las 11:00

Teléfono de Asistencia 24h/7días

666 437 444

Servicios

  • Servicio sólo de Alojamiento
  • El huésped tiene a su disposición las normas de comunidad existentes
  • El Wi-Fi es de pago