Restablecer

La Mar Salá

Busca tu Propiedad
Your search results

La Mar Salá

17 julio, 2020 Por adminalojamientosoasis

Disponibilidad

Apartamento estándar

Descripción

Zona tranquila a las afueras de Conil de la Frontera se encuentra La Mar Salá, un paraíso con 3 apartamentos que comparten una preciosa zona de piscina y parking privado.

Consta de una sala de estar abierta con sofá, tv multimedia programación nacional e internacional , aire acondicionado, wifi, cocina integrada, 2 dormitorios, baño y terraza privada con barbacoa, ducha y solárium.

A la vuelta de la esquina hay un hermoso pinar ideal para dar un paseo acompañado del fresco aroma de los pinos, a unos 300 metros se sitúa una parada de bus urbano. En el centro histórico de Conil, a unos 5 min en coche, hay numerosas tiendas y típicos bares de tapas, la popular cala del aceite está a menos de 1,5km.

Localización

Cancelación / Prepago

La cancelación será totalmente gratuita hasta 7 días antes de su llegada. No obstante, la empresa podrá cargar un 30% del importe total como medio de confirmación de la reserva. Dicho importe se devolverá automáticamente si el cliente cancela dentro del período de cancelación gratuita.

Capacidad

Capacidad para 2/10 personas. Pueden alojarse niños de todas las edades.

Mascotas

No se admiten mascotas en este alojamiento.

Check-In

La entrada es de 16:00 hasta las 20:30. La realización del registro de entrada desde las 20:30 hasta las 01:00 conlleva un suplemento de 15 €. El registro de entrada a partir de las 01:00 conlleva un suplemento de 25 €.

Check-Out

Hasta las 11:00

Teléfono de Asistencia 24h/7días

666 437 444

Servicios

  • Servicio sólo de Alojamiento
  • El huésped tiene a su disposición las normas de comunidad existentes
  • El Wi-Fi es de pago