Residencial Taymar Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Calle Maracaibo, 7, Novo Sancti Petri, 11139, Cadiz, España
reservas@alojamientosoasis.com +34666437444

Los apartamentos turísticos Taymar se ubican en una zona muy tranquila dentro de un residencial privado con piscina al aire libre, pista de pádel, zona infantil y jardines. Cada apartamento cuenta con 2 dormitorios, salón comedor con sofá cama, cocina totalmente equipada, baño y una terraza o jardín privados con vista a la piscina y a los jardines, además de una plaza de aparcamiento privado gratuita. El alojamiento se encuentra a 500 metros de la playa de La Barrosa, a unos 10 minutos caminando del paseo marítimo con restaurantes, bares y tiendas.

La histórica isla de Sancti Petri está a solo 2 km y el centro del pueblo a unos 10 minutos en coche. Si quieren visitar Cádiz la distancia es de 30 km y el aeropuerto de Jerez se encuentra a unos 50 minutos en coche.

Nº de Registro Turismo en Andalucía: A/CA/00260

¡Fantástico!

9,2
9,3 Descanso
10,0 Ubicación
8,7 Servicio
8,7 Limpieza
9,3 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
3 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Magnífico residencial situado a 700 metros de la playa de la Barrosa con dos piscinas, pista de padel, garaje privado y jardines.

Mapa

"; $("head").append(scriptText); }); function loadAnalytics(scriptData){ var s = document.createElement("script"); s.type = "text/javascript"; s.src = scriptData; $("head").append(s); }