El Hotel Mariantonia ha sido recientemente reformado para brindar a sus huéspedes la máxima calidad y unas modernas instalaciones. Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armarios empotrados, aseo completo, aire acondicionado y calefacción. El hotel también dispone de una zona chill out junto a la piscina exterior, además de jacuzzi y sauna en la zona de relax situada en el sótano.
El hotel se sitúa en una ubicación inmejorable, a tan sólo 150 metros de la Playa de la Barrosa, una de las mejores joyas de la costa andaluza. En las inmediaciones encontrarán todo tipo de locales comerciales y restaurantes. El centro de Chiclana está a unos 15 minutos en coche y el aeropuerto de Jerez se encuentra a unos 45 minutos aproximadamente.
A partir del 15 de Julio, si las restricciones por Covid nos lo permiten, dispondremos de servicio de desayuno para nuestros clientes con un suplemento de 8€.
A tan sólo 150 metros de la Playa de la Barrosa, el Hotel Mariantonia dispone de una piscina exterior de temporada. Situado en el Novo Sancti Petri.