Apartamentos Giralda Web Oficial - Precio mínimo garantizado

Avenida de la Barrosa, 112, Chiclana de la Frontera, Cádiz null, Chiclana de la Frontera, 11130, Cadiz, España
reservas@alojamientosoasis.com 666437444

El apartamento la Giralda se ubica en primera línea de playa dentro de un residencial privado con jardín y vistas al mar. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, salón comedor con sofá cama, cocina independiente totalmente equipada, baño y terraza con vistas al mar. Este residencial no cuenta con parking privado ni con piscina. Justo debajo del apartamento se encuentra el paseo marítimo con restaurantes, bares y tiendas. La histórica isla de Sancti Petri está a solo 2 km y el centro del pueblo a unos 10 minutos en coche. Si quieren visitar Cádiz la distancia es de 30 km y el aeropuerto de Jerez se encuentra a unos 50 minutos en coche.

¡Fantástico!

9,4
9,0 Descanso
10,0 Ubicación
10,0 Servicio
9,0 Limpieza
9,0 Habitaciones
Ultimas opiniones
Jesús Román
Primerísima línea de pl...
1 Opiniones
El apartamento estaba equipado con todo lo necesario para disfrutar de una semana en familia. No dispone de piscina pero al estar literalmente en el paseo marítimo, no la necesitamos. Tiene comercios también a pocos metros, y la zona en general es muy familiar. Muy recomendable tanto por la ubicación como el apartamento en sí. Esperamos volver pronto!

Sobre el Apartamento

Apartamento en primera línea de playa, con salón, cocina independiente, comedor, cuarto de baño y dos dormitorios.

Mapa

"; $("head").append(scriptText); }); function loadAnalytics(scriptData){ var s = document.createElement("script"); s.type = "text/javascript"; s.src = scriptData; $("head").append(s); }