Residencial Carrajolilla Web Oficial - Precio mínimo garantizado

C/Maracaibo, 3, Sancti Petri, 11139, Cadiz, España
reservas@alojamientosoasis.com +34666437444

 

Los apartamentos turísticos La Carrajolilla se ubican en una zona muy tranquila dentro de un residencial privado con piscina al aire libre, pista de pádel y jardines. Cada apartamento cuenta con 2 dormitorios, salón comedor con sofá cama, cocina totalmente equipada, baño y una terraza o jardín privados con vista a la piscina y a los jardines, además de una plaza de aparcamiento privado gratuita.

El alojamiento se encuentra a 700 metros de la playa de La Barrosa, a unos 10 minutos caminando del paseo marítimo con restaurantes, bares y tiendas. La histórica isla de Sancti Petri está a solo 2 km y el centro del pueblo a unos 10 minutos en coche. Si quieren visitar Cádiz la distancia es de 30 km y el aeropuerto de Jerez se encuentra a unos 50 minutos en coche.

Nº de Registro Turismo en Andalucía: A/CA/00260

Admitido perro guia

¡Fantástico!

8,9
9,0 Descanso
9,5 Ubicación
9,2 Servicio
8,2 Limpieza
8,7 Habitaciones
Ultimas opiniones
Anónimo
Muy bien
12 Opiniones
Muy recomentable, volveremos.

Sobre los Apartamentos

Maravilloso apartamento con jardín o terraza, ideal para cuatro o seis personas en residencial Carrajollilla a 400 metros de la playa de la Barrosa con dos piscinas, pistas de pádel, garage y jardines.

 

Mapa

"; $("head").append(scriptText); }); function loadAnalytics(scriptData){ var s = document.createElement("script"); s.type = "text/javascript"; s.src = scriptData; $("head").append(s); }