Restablecer

Apartamentos en Chiclana

Busca tu Propiedad
Your search results

Alquiler de Apartamentos en Chiclana

21 enero, 2020 Por adminalojamientosoasis

La mayor selección de apartamentos en Chiclana para que disfrutes de tu elección con nosotros

A continuación os dejamos toda nuestra oferta de alquiler de apartamentos en Chiclana, Novo Sancti Petri, La barrosa y Sancti Petri. Contamos con más de 60 apartamentos en Chiclana en diferentes zonas para que tengáis unas vacaciones de ensueño y disfrutéis de nuestras playas y nuestra gastronomía.

Apartamentos en La Barrosa

Residencial La Carrajolilla

Calle Maracaibo, 3, Chiclana

Este Residencial se encuentra a 700 metros de la playa de la Barrosa con dos piscinas, pistas de padel, garaje privado y jardines.

Apartamento la Giralda

Av La Barrosa 112, Chiclana

Apartamento en primera línea de playa, con salón, cocina independiente, comedor, cuarto de baño y dos dormitorios.

Hotel Mariantonia

Avda del Cangrejo, 5, Chiclana

A tan sólo 150 metros de la Playa de la Barrosa, el Hotel Mariantonia dispone de una piscina exterior de temporada. Situado en el Novo Sancti Petri.

Chalet Los Gallos

Calle Codorniz, 40, Chiclana

Impresionante chalet de lujo de dos plantas, piscina exterior y barbacoa. El chalet está situado en una de las mejores zonas de Chiclana.

Chalet Sancti Petri

Calle Guayaquil, 5, Chiclana

Espectacular Chalet con piscina situado a 600m de la Playa de la Barrosa con tres dormitorios, salón comedor, cocina totalmente equipada, baño y 1200m2 de jardín.

Residencial Taymar

Calle Maracaibo 7, Chiclana

Magnífico residencial situado a 700 metros de la playa de la Barrosa con dos piscinas, pista de padel, garaje privado y jardines.

Apartamento Coto San José

Calle Maracaibo, 5, Chiclana

Magnifico apartamento situado en un residencial con dos piscinas, zona infantil de juegos, pistas de padel y jardines.

Apartamentos La Barrosa

Calle Guayaquil 5, Chiclana

Módulos prefabricados situados a 600 m de la Playa de la Barrosa, contiene un salón con cocina integrada, dormitorio, baño y jardín privado.

Alquiler de chalets con piscina en Chiclana

Residencial Brisamar Golf

C/Escipión, Urb. Brisamar Golf, 20, Chiclana

Magnífico alojamiento de 110 m2 situado en la Urbanización Brisamar Golf en el Novo Sancti Petri a 900 metros de la playa de La Barrosa.

Chalet de la Loma

Calle Martiniano, 36, Chiclana

Impresionante chalet de lujo en parcela de 700 metros de jardín anexo al Campo de Golf de la Loma del Puerco y a menos de 2 km de la playa del Novo Sancti Petri.

Los mejores apartamentos con piscina en Chiclana

Chiclana de la Frontera, una ciudad situada al sur de Cádiz y de España. Una ciudad que en verano triplica su población al ser una de las ciudades más visitadas de la costa gaditana por el turismo.

Chiclana cuenta con grandes y maravillosas playas, en total son 8 kilómetros de playa que nos harán pasar veranos inolvidables en nuestras viviendas para familias en Chiclana. Las playas de Chiclana se podrían dividir en dos partes: la playa de Sancti Petri, una playa con historia donde se sigue palpando ese ambiente que había años atrás con su “poblado pesquero”, que hacía maravillas en las almadrabas de Sancti Petri.

Tiene una longitud de unos 2 kilómetros hasta la zona del Punto Mágico, desde donde tendremos unas maravillosas vistas al histórico Castillo de Sancti Petri, ubicado en esta misma playa, y que se puede visitar mediante excursiones en barco, rutas en kayak o paddle surf.

Por otro lado, tenemos la playa más turística de Chiclana, La Barrosa. Una playa que cuenta con 8 kilómetros de arena, divididas en pistas: 1ª, 2ª y 3ª, seguida de la zona del Novo Sancti Petri, conocida en todo el continente, y donde se ubican los principales hoteles de la costa chiclanera, referentes del turismo andaluz.

Nuestra empresa cuenta con apartamentos baratos en Chiclana: en La Barrosa, en Sancti Petri y la zona del Novo Sancti Petri. Contamos con más de 70 propiedades para poder disfrutar de unas vacaciones maravillosas. ¡Reserva tus vacaciones y disfruta!

Apartamentos en Chiclana

Alojamientos Oasis | Alquileres y casas de vacaciones en chiclana

Abrir chat
1
Hola 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?