Restablecer

Apartamentos en Conil

Busca tu Propiedad
Your search results

Apartamentos en Conil

21 enero, 2020 Por adminalojamientosoasis

La mejor selección de apartamentos en Conil

Apartamentos en Conil

El Sitio

Plaza Goya, Conil

Apartamentos de 1 o 2 habitaciones. Con salón, cocina office y baño. Situados en pleno centro y a escasos 300 metros de la Playa de los Bateles.

Carruaje

Calle Cádiz, 3, Conil

Situados en el casco antiguo de Conil, a tan solo 200 metros de la playa y paseo marítimo. Están rodeados de restaurantes, heladerías, tiendas y bares de copas.

Complejo Oasis de Cádiz

Ctra las Parcelas de Roche, 40, Conil

El complejo está situado en los campos de las afueras de Conil de la Frontera, y se encuentra a 5 km de la playa.

Vacaciones en apartamentos en Conil

Conil en vacaciones, la localidad de moda en el turismo español, sobre todo entre el turismo joven.

Conil, ciudad pesquera y situada al sur de la provincia de Cádiz. Una ciudad bañada por el Océano Atlántico. Conil de la Frontera tiene en su litoral 7 playas y 2 calas. Las playas más conocidas son la del Castilnovo, para los amantes del surf, la playa de Los Bateles y de La Fontanilla, playas más familiares y turísticas, y la playa de la Fuente del Gallo, también conocida por los surferos.

Vacaciones y surf en Conil

El surf y Conil tienen una relación de amor inseparable. Es imposible no enamorarse con atardeceres en El Palmar mientras surfeas una ola. Conil tiene localizaciones clave para la práctica del surf y el kitesurf, consideradas de las mejores de la provincia de Cádiz.

La playa de Roche posee una zona acuática que cuenta con preferencia para realizar la práctica del surf, situada junto al chiriguito “El Timón de Roche”. Por supuesto, la playa posee más spots donde puedes disfrutar de buenas olas. Esta zona de la costa es conocida por la práctica del surf, ya que se forman buenas olas incluso en días donde en las playas colindantes las condiciones son menos idóneas. Sus calas también son frecuentadas por el turismo y lugareños en días de levante, por ofrecer zonas más resguardadas del mismo.

En Conil contamos con La Fuente del Gallo, una playa increíble, conocida por los surferos por sus olas limpias en días algo revueltos, gracias a su situación. También tenemos la playa del Castilnovo, ideal para la práctica del kitesurf, paddle surf o incluso el surf en buenas condiciones.

Así que la zona de veraneo ya la tienes. ¿Qué te falta? Elegir entre nuestros apartamentos en Conil, reservar el que más te guste y disfrutar de buenas olas y unas buenas vacaciones.

apartamentos en Conil
Abrir chat
1
Hola 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?