Restablecer

Casas y Chalets

Busca tu Propiedad
Your search results

Casas y Chalets en Cádiz

19 marzo, 2019 Por adminalojamientosoasis

Chalet Los Gallos

Calle Codorniz, 40, Chiclana

Impresionante chalet de lujo de dos plantas, piscina exterior y barbacoa. El chalet está situado en una de las mejores zonas de Chiclana.

Chalet de la Loma

Calle Martiniano, 36, Chiclana

Impresionante chalet de lujo en parcela de 700 metros de jardín anexo al Campo de Golf de la Loma del Puerco y a menos de 2 km de la playa del Novo Sancti Petri.

Chalet Sancti Petri

Calle Guayaquil, 5, Chiclana

Espectacular Chalet con piscina situado a 600m de la Playa de la Barrosa con tres dormitorios, salón comedor, cocina totalmente equipada, baño y 1200m2 de jardín.

Residencial Brisamar Golf

C/Escipión, Urb. Brisamar Golf, nº20, Chiclana

Magnífico alojamiento de 110 m2 situado en la Urbanización Brisamar Golf en el Novo Sancti Petri a 900 metros de la playa de La Barrosa.

La Mar Salá

Roche, Conil

Zona tranquila a las afueras de Conil se encuentra La Mar Salá, un paraíso con 3 apartamentos que comparten una preciosa zona de piscina y parking privado.

¿Por qué elegir un chalet en Cádiz?

Un chalet es un lugar espacioso con un excelente amoblado y electrodomésticos que garantizan la comodidad total de los huéspedes por el tiempo reservado. Además, cuentan con un área para barbacoa, piscina y una terraza con sombra para descansar o charlar al aire libre

Ventajas de alquilar un chalet en Cádiz

Los chalets al igual que los apartamentos disponen de todas las comodidades, pero con la ventaja de contar con la privacidad necesaria para el disfrute familiar sin ningún tipo de restricción por el uso de las zonas.

Para cuantas personas está pensada alquilar una casa en Cádiz

De 3 a 9 personas según la capacidad de la casa alquilada, podrá reservar en base al número de integrantes que vaya a pasar una temporada de vacaciones. Todos los chalets resaltan su capacidad para facilitar la decisión del cliente.

Abrir chat
1
Hola 👋🏻 ¿En qué podemos ayudarte?