Restablecer

Preguntas frecuentes

Busca tu Propiedad
Your search results

Preguntas frecuentes

15 octubre, 2019 Por adminalojamientosoasis

La forma más rápida de garantizar tu reserva es proceder al pago del depósito por tarjeta de crédito/débito, utilizando nuestra pasarela de pago online. Un método eficaz y de confianza que cumple con todos los requisitos de confidencialidad y que garantiza la máxima seguridad en la transacción.

La cancelación será totalmente gratuita hasta 15 días antes de su llegada (30 días en temporada alta). No obstante, la empresa podrá cargar un 30% del importe total como medio de confirmación de la reserva. Dicho importe se devolverá automáticamente si el cliente cancela dentro del período de cancelación gratuita.

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a tramitar el pago telefónicamente. Si sigues teniendo problemas, puede que sea porque tu banco ha bloqueado el pago (falta de autorización para realizar pagos online con una moneda diferente de la del país de origen, límite en la cuenta bancaria, etc…). Contacta con tu banco y consulta las condiciones de tu cuenta.

Asegúrate de que no haya acabado en la carpeta de SPAM de tu correo electrónico. Si no está allí, por favor ponte en contacto con nosotros.

Recuerda que el correo de las instrucciones para realizar el check-in lo recibirás 24 horas antes de tu llegada.

Encontrarás la dirección completa de tu apartamento en el email con las instrucciones que recibirás 24 horas antes de tu llegada. Sin embargo, puedes ver la ubicación del apartamento en el mapa disponible en el apartado «Localización», en la ficha del alojamiento.

Dependiendo del apartamento elegido, la entrega de las llaves se hará directamente en el apartamento o en nuestra oficina. El email que recibirás con las instrucciones exactas a seguir el día de tu llegada, te indicará en que lugar deberás recogerlas.

Casi todos nuestros alojamientos disponen de conexión a Internet previo pago. Consulte con nuestro personal en el momento del check-in para disponer de este servicio.

Todos nuestros alojamientos disponen de sábanas y toallas para todos los inquilinos.

Se realizará en el intervalo horario de 17:00 a 20:00. Si la entrada a nuestros alojamientos (exceptuando el Hotel Mariantonia) se realiza a partir de las 20:00 conllevaría un suplemento de 15€ que deben ser abonados en el momento de la entrada. Disponemos de alojamientos con posibilidad de hacer el check-in automáticamente sin necesidad de abonar el suplemento por entrada tardía a la hora estipulada.

La salida de nuestros alojamientos es a las 11:00 de la mañana. Disponemos de una tarifa por salida tardía para que los inquilinos puedan salir del apartamento a las 16:00. El precio de dicha tarifa sería el 30% del coste de la noche.

Sí, si el apartamento está limpio y no hay otros clientes saliendo del alojamiento el mismo día de tu entrada. Cuando llegues a tu destino, llámanos (encontrarás el número de móvil en el correo con las instrucciones que recibirás 24 horas) para confirmar a qué hora puedes entrar en el alojamiento.

Contacta con nuestro equipo de reservas. Si el alojamiento está disponible, modificaremos tu reserva y te confirmaremos el nuevo precio total de tu estancia.

Disponemos de algunos alojamientos en los que sí está permitido la entrada de animales. Puede consultar dicha información en cada ficha de cada alojamiento.

Póngase en contacto con nosotros a nuestro teléfono disponible las 24 horas – 666 437 444