Restablecer

Cómo reservar

Busca tu Propiedad
Your search results

Cómo reservar

15 octubre, 2019 Por adminalojamientosoasis

Para hacer una reserva con Alojamientos Oasis es muy sencillo. Sólo tendrás que seguir esta serie de pasos:

  1. Introduce destino, fechas de viaje y número de personas en la casilla de búsqueda que aparece en la parte de arriba de nuestra web.
  2. El sistema ofrecerá un listado de alojamientos disponibles en las fechas solicitadas. Pincha sobre el alojamiento deseado para ver descripción, fotos, ubicación y precios.
  3. Una vez hayamos comprobado que las fechas y el alojamiento son los correctos, haz click sobre el botón azul «Reservar».
  4. A continuación, rellena el formulario con los datos necesarios para completar la reserva.
  5. Introduce los datos de tu tarjeta de crédito/débito de forma completamente segura para proceder al pago del depósito de tu reserva. Asegúrate de haber leído y aceptado nuestras condiciones de uso/política de privacidad y haz click en «Confirmar reserva»
  6. En pocos segundos confirmaremos la reserva a la dirección de correo electrónico facilitada.
  7. 24 horas antes de que disfrutes de tu estancia, recibirás un correo electrónico con las instrucciones y los pasos a seguir para realizar el check-in de su alojamiento.
  8. Así de fácil es reservar con Alojamientos Oasis ¡Disfruta de tu estancia!

¿Y QUÉ PASA DESPUÉS?

LLEGADA

¿Dónde hacer el check-in y recoger las llaves?

Dependiendo del alojamiento elegido, puede que el chek-in y la entrega de las llaves tengan lugar en nuestra oficina o directamente en el apartamento. En el correo que recibirás 24 horas antes de tu llegada encontrarás las instrucciones exactas que debes seguir.

¿Cómo pago el saldo restante de la estancia?

Una vez completada la reserva, en los días posteriores se le realizará un cargo del 30% del precio total de su reserva en concepto de confirmación de reserva. El 70% restante lo realizará en el momento de hacer la recogida de llaves.

SALIDA

¿Cómo hago el check-out y devuelvo las llaves?

Las modalidades de check-out y devolución de las llaves varían dependiendo del destino y el alojamiento elegido. Cuando llegues a tu destino, tu persona de contacto te indicará cómo tendrás que devolver las llaves del apartamento el día de tu salida.