Larga estancia
Alquileres de larga estancia
Disponemos de una gran oferta de apartamentos para alquileres de larga estancia durante el período de Octubre a Mayo.
Para más información, solicita presupuesto a través de nuestro formulario.
Residencial Carrajolilla y Residencial Taymar (Chiclana)
Maravillosos apartamentos en planta baja con jardín privado o en primera/segunda planta con terraza pensados para cuatro personas, con vistas a las piscinas.
Disponen de dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo con bañera y cocina americana completamente equipada. Salón con mesa comedor y cuatro sillas, sofá cama de matrimonio y TV LCD. Terraza muy amplia con mesa y sillas con magníficas vistas a la piscina. Las zonas comunes tienen dos piscinas y pistas de padel gratuitas para los inquilinos.
Rellena este formulario para más información
Para más información, solicita presupuesto a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
¿Por qué elegir un alojamiento de larga estancia en Cádiz?
Los alojamientos de larga distancia cuentan con las mejores comodidades, los apartamentos están equipados con electrodomésticos y muebles de todo tipo, así como de un ambiente agradable con un personal eficiente.
Ventajas de alquilar varios meses un alojamiento en Cádiz
Cádiz es una zona con múltiples alojamientos altamente atractivos pensados para el goce los clientes durante toda su estancia, los huéspedes no tendrán que preocuparse por la falta de equipos básicos.
Muchos de estos apartamentos tienen más de una habitación para abarcar un mayor número de personas las cuales podrán disfrutar de áreas de descanso cómodas, seguridad y si aplica, lugares de disfrute o relajación como una piscina, pistas de papel, entre otros entretenimientos.
Meses en los que se puede alquilar un alojamiento en Cádiz
Los meses para alquilar un hospedaje en Cádiz de larga estancia están entre el periodo de octubre a mayo, sumando un total de hasta 6 meses de estadía en uno de los tantos apartamentos más confortables de la ciudad.