Restablecer

Hotel Mariantonia

Busca tu Propiedad
Your search results

Mariantonia

24 marzo, 2019 Por adminalojamientosoasis

Disponibilidad

Habitación Doble

Las habitaciones están decoradas con un toque escandinavo y equipadas con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armarios empotrados, aseo completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción.

Habitación Doble Superior

Las habitaciones doble superior disponen de una mayor amplitud y un especial hincapié en los detalles. Al igual que las demás están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armarios empotrados, aseo completo con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción.

Habitación Familiar

Compuesta por una cama de matrimonio y un sofá-cama doble, la habitación familiar es ideal para aloja a 4 personas. También dispone de televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armarios empotrados, aseo completo con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción.

Suite

Se trata de la habitación más especial del hotel Mariantonia, ya que cuenta con una terraza en la azotea del hotel con unas vistas maravillosas a la Playa de la Barrosa. Compuesta de televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armarios empotrados, aseo completo con bañera y secador de pelo, aire acondicionado y calefacción.

Descripción

El Hotel Mariantonia ha sido recientemente reformado para brindar a sus huéspedes la máxima calidad y unas modernas instalaciones. Se encuentra a tan sólo 150 metros de la Playa de la Barrosa, una de las mejores joyas de la costa andaluza.

Todas las habitaciones están equipadas con televisión de pantalla plana, conexión Wi-Fi gratuita, armarios empotrados, aseo completo, aire acondicionado y calefacción.

El hotel también dispone de una zona chill out junto a la piscina exterior, además de jacuzzi y sauna en la zona de relax situada en el sótano.

Cerca del hotel encontrarán todo tipo de locales comerciales y restaurantes. El centro de Chiclana está situado a 15 minutos en coche, y el aeropuerto de Jerez se encuentra a unos 45 minutos aproximadamente.

Localización

Cancelación / Prepago

La cancelación será totalmente gratuita hasta 15 días antes de su llegada (30 días en temporada alta). No obstante, la empresa podrá cargar un 30% del importe total como medio de confirmación de la reserva. Dicho importe se devolverá automáticamente si el cliente cancela dentro del período de cancelación gratuita.

Capacidad

Capacidad para 2/4 personas. Pueden alojarse niños de todas las edades.

Mascotas

No se admiten.

Check-In

La entrada al hotel se realiza a partir de las 17:00.

Check-Out

Hasta las 11:00h.

Teléfono de Asistencia 24h/7días

666 437 444

Servicios

  • Servicio sólo de Alojamiento
  • El huésped tiene a su disposición las normas de comunidad existentes